FileMan

Completo y eficiente explorador de archivos

Visualiza y gestiona toda la estructura de ficheros y carpetas guardados en memoria con FileMan… posiblemente, uno de los exploreadores de archivos para Palm OS más completo y eficiencia disponible hasta la fecha. Ver descripción completa

Excelente
9

Visualiza y gestiona toda la estructura de ficheros y carpetas guardados en memoria con FileMan… posiblemente, uno de los exploreadores de archivos para Palm OS más completo y eficiencia disponible hasta la fecha.

Con FileMan puedes explorar la memoria interna de tu PDA, las tarjetas de expansión instaladas, identificar tipos de fichero mediante un práctico código de colores, ejecutar diferentes ordenes de gestión (crear carpetas, copiar, pegar, cortar, mover, eliminar y renombrar), organizar los listados por campos (nombre, tamaño, identificador o tipo) e incluso enviar o recibir archivos (vía IR, Bluetoototh, SMS, e-mail, entre otros).

Gracias a sus funciones adicionales, con FileMan puedes cambiar atributos de bases de datos, visualizar asociaciones con los programas instalados, copiar y mover aplicaciones completas, renombrar carpetas, entre otras posibilidades.

Resumiendo, FileMan es un explorador de archivos para Palm OS que reúne todas las funciones, opciones y posibilidades que necesitas.

FileMan

Descargar

FileMan 3.3